Servicios judiciales
EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
CÉDULAS LEY
Estas notificaciones entre Juzgados de distintas localidades y/o provincias deben cumplir con los requisitos de la Ley 22.172. Se debe enviar autorización para diligenciar o sustitución de facultades con el nombre del autorizado en blanco.
DILIGENCIAMIENTO DE OFICIOS
Llevamos tu oficio al lugar que necesites, ya sea a Organismos y/o Empresas Públicas y Privadas y/o Particulares. Verificamos que nos firmen y aclaren la firma en la copia para comprobar el recibido y enviarlo de regreso diligenciado.
MANDAMIENTOS, EXHORTOS Judiciales
Realizamos mandamientos de notificación y embargo, así como exhortos para producir pruebas de pericias o testimoniales u otras que el profesional requiera. Estas órdenes judiciales enviadas a otro Juzgado u Oficina de Mandamientos deben cumplir con los requisitos de la Ley 22.172.
CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO LEGAL
Constituimos domicilio legal en nuestras oficinas de Rosario y Santa fe capital, así como en otras localidades de la provincia a los fines de que puedas recibir fehacientemente todas las notificaciones en formato papel que te envie el Juzgado de la Provincia de Santa Fe.
PROCURACIÓN de expedientes
En caso de que necesites que nos acerquemos al juzgado para observar un expediente que se encuentre en casillero, retirar oficios firmados u otras diligencias que requieran tu presencialidad, lo haremos nosotros personalmente por vos.
Informes del REGISTRO DE LA PROPIEDAD de SANTA FE
Tramitamos los siguientes informes:
- Informe de DOMINIO completo (Dominio-Gravámenes-Inhibición)
- Informes de EMBARGOS e HIPOTECAS de INMUEBLES
- Búsqueda de inmueble por persona
- Fotocopia de dominio simple y/o certificada.
- Certificados previos a transferencias.
- Inscripción declaratoria de herederos Ley 22.172
- Informe INHIBICIÓN DE LAS PERSONAS
- Anotación INHIBICIÓN DE LAS PERSONAS
- Inscripción de embargos, inhibición y Oficios Ley 22.172
VALUACION FISCAL: En el caso de que se requiera la valuación actual de un inmueble dispuesta por la administración pública de la Provincia de Santa Fe podemos solicitar informe de valuación inmobiliario.
INFORME Y CERTIFICADO CATASTRAL
Este trámite permite consultar el estado actual de la parcela de un inmueble, sus datos catastrales, ya sea a modo de informe simple o con un certificado para presentar en expedientes administrativos, notariales o judiciales.
Informes y certificados del Registro deudores alimentarios morosos:
Este trámite permite consultar si una persona está inscripta o no en el Registro de Deudores Alimentarios debido a la morosidad en el pago de las cuotas alimentarias.
INSCRIPCIÓN DE SENTENCIAS de divorcio en el Registro Civil: Este trámite permite realizar la correspondiente inscripción en casos de sentencias sobre nulidad y divorcio comunicadas judicialmente. Para que lo podamos realizar necesitamos el Oficio judicial en original y copia junto con la Sentencia que lo ordena en dos (2) copias certificadas. La sentencia debe contener en su parte resolutiva los datos precisos del acta, tales como: Número de acta; Lugar de la inscripción y año. En caso de que el divorcio u otra medida se hayan tramitado en otra provincia, los oficios se deben ajustar a la Ley 22172.
Solicitud de copias de ESCRITURAS, y/o segundos testimonios en Registro de la Propiedad con o sin inscripción.
Este trámite permite que en el caso de pérdida, extravío o destrucción de un testimonio de escritura pública, podamos solicitar una copia o segundo testimonio o ulterior y luego en el segundo caso solicitar al Registro General la colocación de nota de inscripción.
Informe de existencia de testamentos.
Este informe tiene por objeto conocer sobre la existencia de testamentos y demás disposiciones de última voluntad.
INFORME DE SOCIEDADES SIMPLE o COMPLETO
Este trámite permite a cualquier organismo público o particular que invoque interés, solicitar algún tipo de informe sobre Sociedades ante el Registro Publico de Comercio, asi como ademas poder pedir Fotocopias de contratos sociales y estatutos
Personas Jurídicas: solicitud de informes
Este trámite permite a cualquier organismo público o particular que invoque interés, solicitar algún tipo de informe sobre Asociaciones Civiles, Fundaciones o Sociedades por Acciones ante la Inspeccion General de Personas Juridicas.
Aclaración sobre los servicios: Diligenciamos los mismos en las ciudades mas importantes de la Provincia de Santa fe, como ser Rosario, Sunchales y Santa fe capital, asi como tambien en otras localidades del interior (Funes, Roldan, San Lorenzo, Villa Constitución, Rafaela, Recreo, Cañada de Gomez, etc.). Consultar por otras localidades.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR:
Solicitamos informes de estado de dominio, histórico, titularidad o multas e infracciones.
VERAZ COMERCIAL Y PERSONAL;
Solicitamos informes que te permitan chequear tu reporte crediticio, conocer el comportamiento de pago de individuos y/o empresas, y de esta forma podrás planificar tus negocios, pagos y operaciones comerciales con la información más confiable del mercado.